ah no, ah nonononono, loco, esta ciudad no da ni un toque, que es eso de pasarte una hora 45 minutos arriba del fuckin auto, eh...eh?????????????
me harté, me vuelvo a buenos aires, no quiero más, esto no es vida...encima la puta baja presión con todo los dedos hinchados y el cuerpo dolorido, y tormentas nocturnas que me despiertan los hijos, y marido activo que llega tarde y malhumora y lluvia de nuevo y flaca pero fofa por el sedentarismo, así ni en pedo llego digna a los 30 y ni les digo a los 40, toda mi fantasía de ser cathy fulop tirada a la basura por esta puta ciudad.
en fin
ni les digo que estoy de malhumor, no?
ah y que abandono de una vez y para siempre el comité latinoamericano, traté de sacar algún tema que no fueran los hijos pero imposible, los alaridos de los pendejos y la poca predisposición de la madres echaron mis intenciones a la basura. y mañana para colmo tengo desayuno de padres nuevos en el colegio de simón y después reunión con una de la aseguradora médica para que me convenza de que me conviene.
en un rato me voy a costo con lisa. definitivamente es la amiga más entretenida que tengo en esta parte del mundo. aunque usted no lo crea.
4 comentarios:
en nueva york no sólo te podés pasar una hora arriba del auto, sino que podés estar dos horas viajando de brooklyn a queens en el metro. ayer salí a las diez de la noche y llegué a las doce. en ese tiempo podría haberme ido en tren a quién sabe donde.
JB,
El show debe continuar.
Animos.
Yo también en un día abajo.
Atte.
y en b.a te cortan el puente, o se para el subte,
uno puede ser feliz o desdichado en cualquier lugar,
si sólo dependiera de las calles...
ánimo JB, ánimo.
obelix, a ud. que le pasa?
Mi marido vuelve puteando por su hora y media en la General Paz de regreso a casa. Menos mal que hay un par de programas buenos en la radio y puedo escuchar unos CD, dice.
Saludos
Publicar un comentario