miércoles, 22 de diciembre de 2010

cruzada

Asi me levante, con una sensacion rara, mezcla de distintas cosas. Tuve insomnio por segunda noche consecutiva y eso: destruye. Enrarecida. Pense en la gente que antes veia mucho o si o si y ahora ya no veo para nada o no se si voy a ver. El desinteres de la otredad me pega mal siempre. Por otro lado, imponer las reglas me sale bien y facil y despues me arrepiento, tambien siempre. La tension de poder pero no querer evidentemente no la manejo, como no me dedico a eso en terapia, tengo que pensar sola. Uf. Pesimo. Complicado. Pensar una cosa y hacer otra. O no, mejor dicho, no pensar. La accion rectora, el pensamiento posterior, la epifania tardia. Yo lo unico que quiero es estar tranquila. Llegue tarde.
Marido se fue a las 6.30am ayer y volvio a las 10.30pm. Yo estaba en la cama ya, habia cenado con mi suegro y los dos menores, habia hecho muchos cosas en el dia y no podia mas. Coco se fue a grabar con el y le tocaba pequenia actuacion. Estuvieron sus primos mayores tambien. Tita fue a la colonia. Tengo que ir a apostillar documentos y a firmar mi titulo a Uriburu 950. Y recuperar el eje (?).
Marido al final se durmio, yo me levante a comer chocobolas (mi hermana le trajo a marido una bolsa con frutas secas cubiertas con chocolate y yo me como las pasas que me copan) y despues me di cuenta de que el problema, al menos uno, era que tenia calor...intente prender el aire pero no anduvo. No se, no entendi. Cansancio. Me habre dormido a las 3am. Pero antes mire el programa de Fantino, mon dieu, es increible. A la noche no puedo leer, hacia calor, marido dejo prendido ahi y me entregue. Es todo TAN cualquiera que no me la creo. Este es el dia en el que me quiero volver a mi casa, siento que nadie me quiere, hace calor, los chicos se pelean y mi mundo entra en caida libre. Despues se me pasa, claro.

En fin, chicos.
Asi de confusas y sin tildes las cosas.

No hay comentarios.: