lunes, 27 de diciembre de 2010

mas uf

Solo puedo pensar en llorar. Pero no lloro. Me salieron unas lagrimitas pobres a la maniana, por telefono, hablandole a marido. Se fue a las 7.30am mientras yo dormia porque tuve una pesima noche, con el aire que se apago en algun momento y el calor empezo a volverme loca. Estoy triste y no puedo desarrollar. No soy de aca, no soy de alla: no me hallo. Sufro. Siento que...no se, no me siento en mi piel. Son dias, claro. A veces estoy mas up. El findex fue genial, divertido, familiar, amistoso, copado. Ayer cene con las chicas en Hermann, durante el dia vinieron al coutry Lula y Emi y Male y Andres. Y despues me rei mucho en la cena. Pero. Hay peros porque venir de visita es lo menos, de verdad, es antinatural, todo concentrado, una montania rusa emocional que me pega pesimo. Comi con Max en Sudestada y ahora voy a tomar cafe con mi madre. Espero que me llame la Shama despues y me levante un poco la grisura.
Hoy cumplimos 10 anios con marido. Diez anios de conocernos. Claro que desde entonces estuvimos juntos aunque mucho separados. Ahora, de hecho, cuando lleguemos a Mexico se va muchos dias. Primero a NY y despues a Miami. Triste. No quiero estar sola. Ademas, fui a apostillar y no pude y tengo que pasar por Uriburu y todo me parece tan dificil e infame que quiero llorar mas todavia. Son angustia y tristeza imbrincada. Tengo problemitas cuando la gente no me quiere. Labilidad. La perdida de amigos y esas cosas me pegan pesimo. Pero bueh, es cualquiera.

Marido.

Entro y supe que era el. Lo seduje ni bien se acerco a donde estaba. Tenia puesta una pollera azul y una musculosa blanca. El unas zapatillas Adidas horribles sin talon y una camisa con belcro (!). Apretamos a la hora, enfrente de todos. Las hermanas de Cris, de quien era el cumple (en la casa del papa de Joy, que tambien cumple hoy) no podian creerlo proque el pibe me metia la mano enfrente de todos. No cambio. Yo tenia 23. El 30. A la 1 y cacho (habia empezado temprano) busque mis cosas, baje y le dije: vamos? creo que mi impunidad le gusto. Y nos fuimos a su casa. Ni bien entramos vi la bolsa de palos de golf y me pregunte que onda. Era chiquito, con muchas cosas amontonadas, discos, libros y los sillones vintage. A las ocho, cuando dije que me tenia que ir (obviamente vivia con mis padres) quiso acompaniarme y yo NO ME LO PUDE CREER. Nadie nunca habia querido acompaniarme a mi casa. Ademas, era pleno dia. Nos vimos al dia siguiente, fuimos al cine: Chicken run y despues a comer a NOLITA. Al otro dia era el cumple de Alex y creo que fui a su casa despues, muy fumada a ver Mision imposible. Habia comprado helado y palomitas. El sabado fuimos a cenar a lo de, justamente, Male y Andres y tambien estaba Vir. Era la despedida porque marido se iba a Miami al dia siguiente (a ver que onda).

Me enamore con el desayuno que me hizo el viernes. Tazon de cafe con leche, tostadas y jugo de naranja en una bandeja a la cama. Era la primera vez que un pibe hacia algo asi por mi. Llegue y le dije eso a mi madre. Se preocupo porque eso mismo le habia dicho ella a la suya cuando conocio a mi padre. Las historias, sin duda, se repiten.

Al pibe lo amo mas que nunca y me cae mejor que antes todavia. Me parece un groso. Y cuando esta bien es encantador. Somos uno. Hay equipo. Diez anios y tres hijos despues.

La tristeza corre por otro carril, claro.

En fin, chicos.
Asi las cosas.

1 comentario:

Laura dijo...

y te sigue cocinando!!!! eso es amor nena!!!
Me alegran estos años de uds!!

y lo otro es parte de la vida... ,
El lugar de uno, es ese pedacito tuyo, tu casa , tu familia, lo que vos hiciste, el codigo postal puede ser cualquiera.
No son las ciudades, son las personas.
wal tambien se va a miami varios dias, asi que vamos a andar solitas por aca.
Beso !
Lau