viernes, 17 de diciembre de 2010

son horas de tensión

Por lo general, a esta altura no tengo que hacer nada. Bueno, esta vez no se cumple. Tengo que hacer de todo: trabajar, terminar el equipaje (creo que voy a tener que repartir en dos valijas, cosa que no quería), buscar el DNI en la embajada, buscar a Coco en la escuela, meter las cosas de tocador, comprarle un regalín a marido que me olvidé (?), terminar de armar la mochila con la que viajo, decidir si llevo o no la compu (me estresa el tema! es así: en lo mi de suegro hay una clave para el wi fi que nadie sabe por lo cual no puedo conectarme así que uso su lap que está siempre ahí), es un espanto estar sin la propia compu. Es estar desnudo por Palermo. Es que te falte un ojo. Es una pelotudez pero es cierto. Tampoco uso mi iphone ahí así que es una desconection total (cosa que, por otro lado, no está tan mal...). En fin. Dudas. Por cierto, ya tengo mi nuevo número de tel. Ni siquiera le presté atención, después de tener toda la vida celularesca el mismo, ahora es...ridículo. Pero bueno, mi madre firmó la venta de la casa de mi abuelo, la casa en la cual vivió desde los 7 años. A mi marido no lo veo más hasta el domingo a la mañana, fui a llevar a Tita a la escuela con el pantalón de pijama de elfantitos y la campera azul y colorada que parece un frazada más zapatillas viejas de deportes por lo cual, cosas ridículas sobran en mi vida (y podría seguir enumerando por mucho rato). Bueh, basta. Tengo MUCHO por hacer de verdad. Esto no da para más. Posiblemente los vea ya en Buenos Aires o un rato en el lounge de Amex, nunca se sabe. Dependiendo de qué hago con la compuch.

Ahhh, pero antes tengo que hablar un poco mal de marido que no quería que Mau me llevara al aeropuerto. Man, viajo con TRES pibes, tres 3. Es un delirio. El vuelo hace escala. No sé, haceme UNA fácil. Él tiene show por eso no viaja conmigo. De hecho iba a viajar el 22 pero adelantó por grabación en BA. En fin. Marido, ya sabemos, juega en otra liga, a todo nivel y yo soy la que se ocupa de la prole.

Por cierto, mi hijo menor es lo máximo. Un muñeco. Es la mascota de todos. Te lo morfás.
Y el último AH: llego gorda. Quereme igual.
En fin.

Así las cosas,  chicos.
Viajeras (estoy HARTA de viajar, lo detesto, detesto el te

No hay comentarios.: