lunes, 13 de diciembre de 2010

¡qué frío!

Leí en tuiter que hay 3 grados. Es muy poco y se siente. Abajo del edredón, no, claro. No me levanté ni una vez, el bebé no lloró, todo seguidito sienta perfecto. Quejarse por el frío es ridículo es inevitable. Más en esta ciudad en la que no estamos acostumbrados, el clima es benigno y cuando se extrema, sorprende. Pasó el finde, bien, copado, tranquilo. Marido llegó recién a las 3pm, después de haber jugado tenis y de haber pasado por el super. Prendió el fuego, vinieron los A a comer. Ultra familiar. Es la familia, como con los B. Podemos estar todos en el mismo ámbito, cada uno hace otra cosa. Walter durmió, yo armé rompecabezas, Lau leyó revistas y marido se ocupó del postre de manzanas y de la fuenta de vidrio que se rompió en el horno. Los chicos mientras jugaban. Después todos se coparon con el rompe y se plegaron, llegó Mariel con el novio y se sumaron. Se fueron los A, se quedaron los hijos teen (no logro que lave un puto plato, no sé qué pensar...), se fue el novio y nos quedamos los tres hasta las 11pm, terminándolo. Fue muy satisfactorio. Encontré mi actividad en el mundo. Siempre me gustó, desde chica, armar rompecabezas pero hace un par de años había comprado este y nadie se había copado. Ahora que Coco es grande y puede participar, y que los demás se dieron cuenta de que está genial, encontré el modo de conectarme con la gente mientras hacemos algo. Es un desafío que me gusta porque es en equipo, no los unos contra los otros. La pasé bomba. Y eso que era horrible y difícil por lo indiferenciado de los tonos. Después cuelgo foto si es que puedo encontrarla en mi compu.

Por lo demás, ya sabemos: nada.

Ah sí, finalmente la cama terminó de romperse. Me había olvidado. Algo vamos a tener que hacer a nuestra vuelta. Fue un regalo de casamiento de Hugo Moser y Stella Maris Lanzani (ya lo conté alguna vez, sí, ridículo) y venía con un cartel que decía: "Para que sigan haciendo muchos hijitos". Lo peor es que le hicimos caso. Era una cama lindísima, de Laua O, de madera clara, baja, simple que ayer, se terminó de quebrar mientras garchábamos (gran finale). Parece el fin de una etapa. ¿Nos hará mal dormir en la cama rota? No lo sé.
Sigo sin haber comprado un puto regalo. Luzma acaba de entrar, tengo que bañarme YA porque a las 11am tengo que estar con Simi en la embajada, renovando DNI. Plomazo. Después pasaré por Antara, comeré con Iván & Co, iré a la psico, buscaré a Coco y volveré tarde a casa. Me paso muchas horas con Milo y debo decir que ese pendejito me tiene loca de amor. Es ultra simpático y personaje.

En fin, chicos. Ya hice de todo y el día recién empieza.
Así las cosas, muy findeañeras!

1 comentario:

Santino dijo...

Muero por saber la historia de Moser y lanzani, detalles por favor, detalles !!!!