viernes, 3 de diciembre de 2010

todos menos yo

Bueh. Y llegó el día (porque se adelantó) y yo no estoy. Es así de simple y sencillo, no sé por qué esperaba que marido me diera la sorpresa de tenerme un pasaje listo pero no pasó (ni siquiera me dijo, Juli, andá; marido es divinor pero celoso y no creo que la perspectiva de que yo esté sola le cope...pero shhh, acá hacemos como que cero celos). Y van a estar todos, TODOS porque los astros se complotaron de una forma rarísima y va a ser super diver con chori y lomito y performance y amigos. Sí, se casa Lean finalmente, ayer fue el civil y tampoco estuve (claro). Y todos implica un todos raro, por ejemplo, cuñadit (trabajan juntos, sí vía esta familia, obvio), Pau y Fer, Merin, Santi, al que una vez más no voy a ver porque se va antes de que yo llegue y así todo.
El domingo, leyendo un texto de Tomas Hotel (o fue otro día, qué importa) vi que Alejo había ido al famoso partido de fútbol de Alemania y me sorprendió (nunca lo había leído en otro ámbito) y de repente se me cayó sexto año encima y me acordé de un montón de cosas en las que no pensaba hace años. Alo obviamente va a estar hoy como Gabo y Emi y Celi y Pabli (ya nadie les dice Alo y Gabo, supongo, quedaron en la puerta del CNBA). Me acordé de que cursamos sexto todos juntos (¿Derki, vos también cursaste sexto? no puedo acordarme). Nos habían juntado a los de la 1era, 2da y 3era en una sola división de Humanidades. No sé por qué había tan pocas minas, yo solo estaba con Jime de amigas (de hecho nos hicimos amigas ese año porque ella venía de la tarde, junto con Joy que desistió a las pocas semanas). También estaba Rodri y Tony, Mariano, Leandro M y más de la tercera que no recuerdo. Fue un buen año. Me divertí. Me reconcilié con el colegio. Algunas noches venían muchos a estudiar a casa, nos quedábamos hasta tarde, un par de veces me fui a dormir y se quedaron un par en casa. Por un lado tengo los recuerdos tan vívidos que no siento que hayan pasado casi 15 años. Y a la vez, parece de otra vida.
La cuestión es que van a estar si no todos, muchos en la boda. Al menos no va a estar mi obstetra que es el mismo que el de los chicos y a quien todos amamos pero tenía otra cosa. No me siento desplazada, me da pena. Siento, una vez más, que vivir en otro lado no tiene sentido. Por segunda vez en la semana, claro. Porque una tiene que estar acompañando a sus amigas cuando pasan cosas feas y yo no estuve y una tiene que estar acompañando a sus amigos cuando pasan cosas lindas y tampoco estuve. En fin: ya sabemos.

Por suerte las tengo a Fer y a Pau que me pasan el parte de todo. Y a la mañana temprano skypeamos con Lean y saludamos a Rita y a Marian y somos los amigos pesados, obvio, que quieren saber cómo es el vestido (?).

Y para colmo, se van a Brasil y nos los cruzamos unos pocos días a principios de diciembre, cuando ya nos estamos yendo y el viaje para mí se terminó y vuelve la verdad: sólo estoy de visita (y me cago en la puta RAE que le sacó el tilde a ese solo, un tilde tan querido).

Por lo demás...mmmm. Fuimos a comer a Cumaná. A hablar. A poner plazos y a emitir sentimientos. Mis sentimientos. Yo no quiero estar más lejos. No lo soporto más. Necesito un límite. Aunque soy muy contradictoria, lo sé. Y otros días no quiero saber nada con Bs As porque me resulta hostil y me da miedo pasarla mal y el medio en el que me muevo a veces puede ser difícil. Pero BUEH, es lo que hay.

Marido se contracturó MUCHO, se levantó hecho un escracho. Yo laburo en camisón y buzo colorado. El mismo buzo que me pongo desde tercer año para estudiar y que pasó por muchas cosas de muchos tipos. Lo amo. Y creo que él me ama. Nos amamos.

Hay sol. No hace frío. Debería ir al Antara a cambiar el abrigo que me regaló hermich. Viene un amigo de Simi e hice todo lo posible para que viniera amiga de Tita pero se me complicó. Ayer los llevé al cine. Les copa. Dejé a Milo, obvio. Compramos palomitas y pasitas de uva con chocolate y coki y a Bs As llego OBESA.

Bueno, chicos.
Así las cosas.
Contenta con la inminencia del viaje!

No hay comentarios.: