miércoles, 22 de diciembre de 2010

hola sí, soy JB en el día en el que preferiría irme a mi casa

A un millón de anios luz...ah no, sí, sí, siempre quiero venir pero después me doy cuenta de que todo es demasiado complejo y me arrepiento, claro. Bueno, pasaba a decirles eso, espero que la merienda con Ceci me ponga de buenas!
Así las cosas.
Con ganas de escapar.

2 comentarios:

Archienemiga dijo...

Y si Jules, yo te entiendo...tenés todas las pilas y las ganas para venir, llegás acá y te encontrás con diezmil despelotes de todas las calañas,en una semana.... y querés rajar a tu casa pero te sentís culpable porque decís "pero yo quería venir!!!"

Igual, subiste una foto de toda la familia en una esquina y no me puedo ir sin antes decirte que Buenos Aires les queda... chiche bombon!

oh nikita dijo...

JB,no te conozco pero ya llevo un rato leyendo tu vida. Ya estaba esperando que te diera el ataque aquí. Tenemos algunos puntos remotos en común, yo vivo en BA pero soy de uruguay, Cuando voy a montevideo sE que me espera un despelote siempre , no tengo una madre-padre-hermanos (más bien tengo el agujero de todo eso) pero si todo un mundo de amigos y flia. Ah, y tengo una flia política que me requetehinchalaspe, por todo eso y mucho más, mi solución es ir cada vez menos a menotevideo. Pero me guardo para el verano unas vacaciones tranquilas, alquilo casa en la playa y hago vida normal. Ya no espero ver a decenas de peronas en diez días. En resúmen, bajas expectativas, independencia, son mi receta para pasarla bien en lo poco que queda de mi lugar de origen. Porque otra cosa, nada es como era hace catorce años, cuando me fui. Empezando por mí.
Ah, y este verano me lo pierdo porque estoy de 37semanas, esperando el cuarto varón (así que vos no te olivdes la pastillita, como yo)