viernes, 24 de diciembre de 2010

hola bs as: vos y yo ya tenemos una relacion mucho mejor

Porque un gran dia como el de ayer, te reivindica cualquiera cosa, posta. Marido se fue temprano, despues de que yo, santa esposa divina y gauchita, bajara en vestidit sin nada abajo a comprarle las medialunas mas caras de la historia. Le traje una docena y no estoy segura de si se comio 8 o 9, no, no exagero. Ocho o nueve medialunas se manduco sin culpa y cuando fui a decir que venia Oti a desayunar y que la idea era que fueran para "todos" ya era demasiado tarde. Eso que no estaba el Coco, eh. Finalmente llego Oti y no paramos de hablar en todas las muchas horas que estuvimos juntas, basicamente transportandonos porque a la pobre la tuve literalmente de aca para alla (entendiendo aca como la casa de mi suegro y alla la casa de mi padre) mientras arrastrabamos hijos menores y hablabamos con ese efecto que tienen las comunicaciones hoy, como si fuera todo de toda la vida y con muchos temas en el tintero. Finalmente yo la semi acompanie hasta Las Heras y ya tuve que pegar la retirada para comer con Flory (aka coachie) en el Museo Evita (en donde comi por segunda vez en la semana) para reirme sin parar y pensar que las relaciones que fluyen y divierten son incomparables. El lugar es divino, esta vez me avive y pedi menu (light!) y me encontre (porque aca siempre siempre te encontras con gente, vayas donde vayas) con el ex marido de mi maestra de piano que no paraba de hablarme anque cuando yo ya me habia reincorporado a nuestra mesa. Reimos, hablamos del fastidiometro, sacamos las fotos mas ridiculas y copadas y nos subimos a cocinarnos al auto de coachie, ni del sauna salimos tan transpiradas. Hacia MUCHO calor. Destino: Eterna Cadencia. Nos instalamos en los sillones de atras, tambien me encontre con conocido y despues con novia de conocido a quien, en realidad, ubicaba de la facu y hablamos con Flory como si recien empezara todo, ahora con el aire acondicionado que hacia la vida mas agradable, claro. Despues tome un cafe con Pablo, que basicamente me dijo que yo deberia tener un restoran (!?) y que mejor que no me separe porque son un combo inubicable (muchos mas !????). Pero la pase bien, fue muy agradable y me fui con un buen libro para leer cuando mis neuronas vuelvan a funcionar. De ahi parti rauda a resctarar hijos a lo de mis padres quienes al final invitaron a los grandes a cenar afuera y a dormir ahi con Lara, mi sobrina, asi que me vine con el pequenio divinor que tengo por ultimo hijo, le cambie el panial y lo meti con su mamila (asi le dice le, mamila) en la cumi. Por suerte se durmio sin problemas y yo pude tomarme el taxi para encontrarme con Ceci y caer al Lala's Hotel y reir y reir mientras comia una cantidad de porquerias sin control y tomaba coki con las no se cuantas gallinas que supimos conseguir. Tan diver que cuando le pregunte a Dholo que hora era en el taxi casi me desmayo con sus: las tres menos cuarto. El #bloxxamor levanta cualquier cosa de verdad, el gesto de como podria quedar marido si se comprara una vespa de Charlotte me sigue haciendo reir sola aun hoy, muchas horas despues. A todo esto, marido volvio a las 5.30 (!!!!????). Cuando llegue lo llame y supuestamente venia en un rato. Desperte y sin saber la hora iba a volver a llamar pero justo escuche ruido de llaves. Ahora sigue durmiendo. Ya se que es todo dudoso pero igual soy de las que piensa que la gente piratea a las 3pm no a las 3am. En fin. Que sea noche buena me parece lo peor, de una bajeza infame, un torre pero ni modo resulta que me reproduje a lo loca y ahora no tengo mas remedio que aguantar el circo con altura. Maniana supuestamente vienen las chicas a Cardales pero no estarian contestando el mail.

Bueno, ya somos amigos de nuevo y pensamos que podriamos vivir aca. Fue solo un miercoles nefasto y nada mas.

Asi que chicos, pasen una buena Navidad, sean felices, estemos en paz (ni desarrollo sobre conflictos sociales, etc etc etc porque...nos vamos de tema, claro) y nos vemos en estos dias.

Asi las cosas.

1 comentario:

Charlotte dijo...

Sí que nos reímos, eh.