jueves, 9 de diciembre de 2010

un mal día en la comunidad

Bah, pésimo. Estuve de malas todo el fuckin día, trabajé y chatié alternadamente. Hundida en el sillón, contracturada y muerta de frío. Mariel me pinto las uñas (insistió) mientras chateaba con coachie y con Vir. Me dijo: adicta. Es la semana en la que mucha gente me piensa en voz alta, represión, chicos, represión. A eso de las cinco pasó María y salimos con los nenes al parque. Hacía mucho frío. Hacía tiempo que no salía y no veo que vaya a salir. No se me va la tristeza por el asunto Pau. Siento que voy a volver a tener otro año duro y preferiría no. Pero: ni modo.
Después atacamos el rompecabezas con Coco, grosso mi hijo, avanzamos bastante y me sigue la emoción nerd cuando engancho una fichita, soy the less. Me gusta poder hacer cosas con los chicos, aunque a Tita le da celos. Mientras Luzma se sentó a platicarme lo que había hablado con el hijo, comentó que extrañaba a sus mascotas y yo, que detesto a los animales, le dije que si extrañaba mucho a su perro chihuahua y a su gato, los trajera (lluvia de ?). No sé, chicos. Es todo cualquiera, lo sé. Marido llegó afectado, cansado y podrido por cosas de trabajo. La vida es un plomo. Y cuando se estaba comiendo su bife con ensalada (el pobre se auto hace su comida pero a mi favor puedo esgrimir que lo relaja) llegó laprofesoradepiano con su novio (hoy hubo muchas clases en casa, incluyendo la de Simi) y les hicimos pequeño show, dije lo pésimo que me parecen los Cold Play y ellos (que son ambos músicos) se declararon fans...en fin. Después se fueron al cine o a comer tacos, hablamos de Biutiful y recordé que la única vez que me fui del cine fue con Ciudad de Dios, había tenido a Simón hacía poco y no soporté la parte en que le disparan a los nenitos. Marido me dijo: bueno, y dejó que me fuera sola. Pésimo. Pero no estmaos para criticar a marido.
Tengo problemas con mi propia interface. Quiero tener a mi familia cerca, sentir cierta protección ante la hostilidad del mundo. Soy el refugio de demasiada gente, ¡quiero uno yo!

Y no mucho más, eh. Mañana es viernes, es el asado de fin de año de la produ (me da un poco de frío, ojalá vaya Juanpi), el sábado tenemos un cumple y sigo sin haber comprado un puto regalo.

En fin.
Así las cosas.

No hay comentarios.: