miércoles, 8 de diciembre de 2010

we are family


Íbamos a ir a comprar regalos con marido pero no nos dieron los tiempos. Parece feriado, marido vino temprano y se pusieron a jugar al pictonary. Ahora hubo problemas, hijo mayor -de quien sólo me dijeron loas en la junta con los maestros y salí bastante orgullosa- se enojó y llora y se frustra y yo quisiera que se pusiera menos nervioso aunque pareciera que algo estamos haciendo bien. Milo tiene un estilo delicuente juvenil. Reo, quejoso y gritón pero sorprendentemente carismático. Me suspendieron lo que tenía que hacer así que me quedé más tiempo comiendo en lo de Pau con Lau. En un rato viene Xime, sus hijas toman clases de piano con Mariel (en mi casa, claro) y tomaremos algo aunque posiblemente no le de nada porque ¡estamos sin agua!

Bueno guys.
Puede que me ponga a armar rompecabezas con hija.
Así las cosas.

1 comentario:

ww dijo...

Que lindos ojos que tiene ese bebe!