lunes, 20 de diciembre de 2010

uy

Acabo de llegar a lo de madre, hago caminar mucho a los chicos. Está bien pero yo también me canso. Primero pasamos por la puerta de Voluez Bar y salió marido que desayunaba ahí a saludar, entramos veinte segundos, después me di cuenta de que su buen humor se debía a que ama las medialunas y el café con leche del reducto. Estaban dos conocidos, él era mi novio de sala de 3 y ella iba al colegio, fuimos amigas en segundo, cuando se cambió de la tarde a la maniana...la última vez los había visto en el casamiento de Santi hace 9 anios. Su emoción fue nula, estaba por irse a parir y claro, le da lo mismo si vivo por acá o en México. En fin. Después cambiamos guita y caminamos hasta Carrefour (de marido nos despedimos al segundo, en Bs As da todavía menos pelota que allá, me pregunto cómo seríamos acá...dudas). Compré galletitas y un budín porque a la tarde vienen mis amigas con sus hijos a merendar, dos shorts para hija que no tenía con qué ir a la colonia, paniales y toallitas húmedas más un par de ojotas para Milo. Me pareció caro pero no sé si no lo mismo en relación a Mex. No termino de darme cuenta. Eso sí: la ropa palermitana es un robo a mano armada. Ayer, de hecho, tuvimos que ir a comprar bermudas porque marido no trajo ninguna (?), creo que confió en que yo las había puesto en la valija, dejamos un órgano en el Felix de Palermogólico a donde, por cierto, es imposible ir los fines de semanas pero BUEH, queríamos caminar y es el destino más fácil para mover las patas (excursus! acabo de abrir un cajón y apareció el cassette de El amor después del amor, creo que es el que me compré en el 92, a fines, cuando salió!), nos encontramos con la Shama y después con Fercha que se vino en bici con zuecos (!) desde Boedo. Fer es lo más, la foto nos la tomó ni bien se bajó del rodado. Nos reímos del atado de refugiada iraki que llevaba hecho un bollo, le prestó la bici a Coco que la usó todo el camino. Paramos a comprar cerezas y pelones y finalmente llegamos, un toque destroy de tanta voltereta. Yo iba con la carreola, charlando con ella a la que TODOS los pibes se daban vuelta a mirar (no sólo es un minón sino que además anda con shorcitos verdes y una musculosita...). El contraste, chicos, es desgarrador, obvio. Pero no me hace sentir mal. Es todo amor. Antes habíamos comido en parrilla con kinder, padres, cuniadit y novio más toda mi prole. Somos bocha, después heladet en Volta. Y de ahí a caminar.Siempre hay conocidos en zona.
El sábado llegué semi exhausta, sin haber dormido nada en el avión, teniendo que llevar a Milo a upa, comimos unos ravioles acá, pasamos a dejar las valijas por lo de suegro y finalmente padres se quedaron con hijos mayores y kinder y yo fuimos al evento libreril de Bulnes y Corrientes en el que leía Danixa. Había bastante farándula bloguera (Dani, obvio, llegó Ceci con Renata, Martín e Inés, Clara y seguramente algún otro etcétera que no te manejo). Al rato llegó Fer y nos tuvimos que ir a buscar a Coco, después caminamos a lo de suegro con unas milanesas para los chicos, se las hicimos mientras Fer charlaba con suegro, después pedimos una pizza y nos quedamos charlando las dos solas (Emi y Celi finalmente no pudieron venir porque viajaban al día siguiente y se les complicó). Fue como si el tiempo no hubiera pasado, posta. Nos cagamos de la risa y creo, al menos yo, que nos dimos cuenta de que seguimos siendo amigas por hoy y no porque cumplimos 20 anios de conocernos en un par de meses. Fue groso. Además, es la tía copada, los chicos ya la aman mal porque se prende de verdad dibujando, ayudando con la bici, sacando fotos, tiene unas pilas alucinantes. Hoy nos vemos todas. Antes tengo taller y a la noche cenamos con todos porque viene mi otra hermich de Suiza. Igual a hermi ami la re extraniamos. Me doy cuenta de cuánto menos sentido tiene internet acá. Obvio que si viviera todo sería distinto pero...bueh, no estoy para sacar conclusiones. Excepto que: el argentino y el oriundo de países limítrofes tiene el superyo bastante daniado (no soy sólo yo, eh) y te dice cualquier cosa, además de que es simpático e informal y bastante maleducado. En fin. Es raro vivir afuera hace tanto tiempo, todo es propio y ajeno a la vez, anque mi identificacón oficial para mostrar en el super (hace mil anios perdí la cédula y uso la lic de conducir de Méx).
Qué más te puedo contar? No sé. No me concentro, tampoco traje libro pero no me da el bocho, los chicos se ponen super demandantes y son bocha.

Ah, nadie me chatea (casi). Está bien, supongo que tiene lógica.
Bueno, guys.
Así las cosas.
Verano portenio.

No hay comentarios.: