jueves, 23 de diciembre de 2010

quiero quejarme

Mucho.

Venir de vacaciones a Buenos Aires es un bajon. Eso. Todo es antinatural, concentrado, extraniado. No tengo otra actividad mas que hacer vida social (!). Es ridiculo. Un poco sufro. Y solo lo puede entender, supongo, alguien que vivio afuera. Y lo peor, lo que mas me preocupa y me angustia, son los chicos. Se empiezan a poner rispidos, malhumorados, feos. Es como cuando la gente toma merca: se enrarece. Bueno, un efecto parecido (si, ya se que es cualquiera!). Hasta hace un rato todavia no sabiamos que se hacia maniana, un bardo. La familia extendida es una institucion fallada, conflictiva, complicada. A mi igual todo eso me resbala un poco, eh. Soy demasiado pescado frio. Y compleja. Aca creo que me doy cuenta de que soy mas compleja de lo que pienso. Pero buena onda. Y buena. En fin. A marido casi no lo veo, esta agotado, no quiere coger (!?). Pilas Pipu, la humedad re da...y tengo el narcisismo necesitado. Por lo demas, no salgo de noche (excepto hoy que tenemos bloxxamor! emotion y complicaciones con los ninios, eso si porque marido labura hasta tardisimo). Ah, quede en ver a Flora. El veinticinco asadet con las chicas en Cardales. Cope. El domingo creo que ceno con todas en Hermann, es el cumple de la Crishun. No hubo acuerdo sobre el regalo. Todo es un toque compli aca eh. Al margen de venir de visita. La gente es malhumorada, maltrata sin complejo, sin tapujos. La chica que trabaja en lo de mis papas es el ser mas seco que conozco, no afloja NUNCA, todo lo contesta como el orto y a todos les parece normal (?). El taxista ayer tambien andaba con su malhumor al viento, naturalizado, ajeno a lo improcedente de su accionar. Todos tenemos derecho a estar como queramos pero esta bueno relacionarse desde otro lado con el mundo...supongo que me acostumbre a otro trato, otro paradigma y este me tiene harto confundida. Pero igual: creo que no esta bien. Si no fuera que soy de aca, no elegiria Buenos Aires para vivir. Pero: soy de aca. Y necesito estabilidad y no venir mas de vacaciones. En fin. Me quiero ir corriendo pero a la vez, quiero quedarme para siempre...se entiende?
Ah, por cierto, estan todos muy impuntales: sepanlo. No es bueno. Creo que el trafico se emputecio y la gente no lo calcula. Calcula como hace diez anios. Detesto esperar con toda mi alma pero pareciera ser mi sino.
Bueh, me voy a leer La Nacion!

Asi las cosas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

no sabes como te entiendo... hace casi 11 anhos q vivo en USA y cada vez q vuelvo es un verdadero GARRON!!!! pero a diferencia tuya, yo a pesar de tener a todos y todo alla no me podria volver, no me podria volver a acostumbrar... el mal trato, la mala educación xq si... no ya eso no va conmigo... me agringue... pero mas q xmi es x los enanos, no quiero q mamen eso... besos q empieces bien el 2010!!! mariana

Muma dijo...

Te entiendo no sabes como! Lo único bueno de mi viaje a BA fue ver a los amigos (las hermanas T. incluidas), el resto apestó. La gente con su mala onda, la mugre, el ruido, vivir en una casa que no es la propia con 3 nenes es lo menos.

No estas sola, yo pienso en un 100% como vos.