lunes, 6 de diciembre de 2010

la comunidad parte mil

Luzma llegó tarde. Estuve skypeando con Pauli, chateando con coachie un rato, lavando platos y haciendo camas. Cuando por fin llegó del médico (es enfermiza o hipocondríaca, no lo sé bien) se extendió contándome todo el derrotero. Yo casualmente estaba en la cocina, aún en pijama, tomando un café de parada con Mar. Mar es Mariel, la profesora de piano a quien tenemos de pupila por tiempo indeterminado y digo indeterminado porque visto y considerando que ayer corrió cama, trajo mesita para la compu y acomodó teclado y demás instrumentos, más que indeterminado debería decir: extendido. Tiene 25 años, es músico, la mejor pianista de acá según los exámenes de la Royal Academy (blah blah blah) y la madre la echó de la casa. A Diego le copa que esté sobre todo porque le parece genial que se haya sentido con la confianza de aceptar mi ofrecimiento. Ya sabemos la empatía y yo, una cosa rarísima. Así que ahora somos siete personas habitando este hogar, siete personas a las cuales alimentar y no sólo en lo material sino pensar en qué van a comer. En fin. Me hace pensar en otras cosas que ahora no voy a desarrollar.
Estoy contenta, ¿te dije? Ah no. Sí, ya estoy contenta porque voy a Bs As y amo diciembre y que haga calor y caminar tardísimo por la calle y que esté lleno de gente y tener taller ao vivo y ver a todas mis amiguis y el #bloxxamor y la casa que padres alquilaron y todo es lindo y copado excepto el tema de comprar regalos que ya sabemos, porque ya todos sabemos todo, que detesto con toda mi alma y soy pésima. No nací para eso. Lo padezco. Imaginate que comprar en general es una tortura, comprar regalos me supera. Pero ni modo. Hoy haremos la carta para Santa que aún no hicimos, estamos con mucho delay. Milo es un personaje de no creer. Mis hijos son muy aparatos. No especiales, no distintos, no brillantes, aparatos. Como nosotros, supongo. Ojalá que la vida igual les sea fácil.

Bueno, tengo un largo día por delante.
Los veo later.
Byyyyyye.

No hay comentarios.: