martes, 7 de diciembre de 2010

uf

Necesito que alguien haga algo con los astros, esto es cualquiera. Estoy cansada. Intenté pagar dos cosas con mi tarjeta de débito y me la rechazaron. Estábamos con marido en el Antara queriendo adquirir unas bombachitas trolas de las que me copan pero imposible así que fuimos al banco y nos desayunamos con que estaba bloqueada porque había hecho compras por muuuuuucha plata en Río Bravo, Tamaulipas (?) y los pelotudos del banco tuvieron a bien bloquearla DESPUÉS de las compras. Conclusión: estoy sin forma de pago justo cuando tengo que comprar los regalos navideños y me tengo que ir de viaje. Un torre. Más mucho estrés general. Más que Pau finalmente me deja y se me escaparon un par de lágrimas. Antes ya había llorado con puchero con marido. Soy cualquiera, sí. Y vengo cansada, poco sueño, ya empiezan los insomnios pre Bs As aunque espero que no duren ni se extiendan ahí. Acaba de llegar marido, seguramente tengo más cosas en la capocha pero no me las acuerdo. Todavía me falta leer cuento y ahora acompañar a marido mientras se alimenta. No paro de morfar, llego obesa...espero que me quieran igual. Aunque...no tengo casi agenda, eh. Quiéranmeeeeeeeeee.

Así las cosas, chicos.
Pasadas.

No hay comentarios.: