sábado, 11 de diciembre de 2010

viernes, sábado

Bien. Lindo. Nos queremos de nuevo. Fue una semana productiva. Ayer salí al parque con los chicos, después vino Flor y entramos con María a tomar un té. Fuimos con Mariel (laprofesoradepiano) a la produ, al asado de fin de año y debo decir que la quise. Nos trajo un tequila añejo de regalo y me contó algo de la escuela. Es una pianista grossa, el mejor puntaje de la Royal en México (ya lo conté, ¿no?). El asado estuvo lindísimo, comí sandwichitos y chocolatitos gringos en formato mini. Hablé con Tuchi a quien no veía hacía años, con Juampi (como siempre), bailé un poco con hermich. Y volví sola manejando, escuchando música fuerte. Me desperté tempras pero me volví a dormir, profundamente, enroscada con marido.
Salimos rápido hacia Tercera edición. Había muchos libros lindos, era en el museo Carrillo Gil que es precioso y no lo conocía. Cuando nos íbamos llegó Iván y nos regaló Mental movies y un libro divino de él, Lorena y Esteban. Ya de vuelta, en el coche, me acordé del 99, salíamos en parejas, yo con mi novio de entonces, Lau con el suyo y Lore e Iván. Noches en bares del centro. Pero más me acordé de una tarde, creo que era diciembre, yo me iba a Europa a los pocos días con Fer y nos tomamos juntos unos daikiris en la terraza de Million. Eran unas lindas épocas. ¿De qué hablaríamos? Qué jóvenes.
Después fuimos a la fiesta de amiguita de Roberta, a la misma a la que habíamos ido hacía un año y marido se había sentido pésimo, pensamos que tenía influenza pero no. Hacía mucho frío. Hoy no tanto. Charlamos con la misma pareja, él trabaja en Relaciones exteriores, vivieron en Bruselas y Montevideo, son macanudos. Estuvo bien, comí muchas pescadillas y unos bichos de la paella. Me desalienta mucho que en las fiestas mexicanas hay poco dulce, es algo rarísimo, no es del interés. A mí me hace falta, igual me indigesté con tres pedazos de pastel de zanahoria, rico. Marido pasó por panadería top a comprarse cosas porque necesitaba una alegría. Ahora bañaré hijos y después veremos pelis. Fue un día plácido y feliz y lo agradezco. En el coche jugamos a un juego artesanal de preguntas que compramos en la feria, Coco ya es grande y divino. Los amo. La familia la rockea.

Bueno, chicos.
Así las cosas.
Ah, vi un montón de libros de gente conocida y me copó. Todo Mansalva, algo de EC, algo de Siesta, cosas viejas de B&F, Vox, etc. En fin.
Más así las cosas.

No hay comentarios.: