miércoles, 15 de diciembre de 2010

final countdown freezada

Puta, qué fuckin frío, eh. Nos pasamos la tarde de ayer en la cama. Marido llegó hecho mierda, yo ya estaba hundida bajo el edredón, de onda. Se ofendió no sé por qué pero cuando le llevé la sopita y la estrella de agua caliente, se le fue pasando. Después Luzma le hizo consomé y volvió un poco a la vida, más los dos tylenols. Pobre, era un despojo. Teníamos una posada y, obviamente, no fuimos. Una pena, sigo con ganas de tomar ponche y parece que me voy a quedar con...Hoy pasan Xime e Ile un rato, paso después yo tal vez por lo de Lisa un rato a despedirla, se van el 20 a vivir a Palo Alto por lo cual cuando volvamos, ya no van a estar. Y después viene hermi a cenar, también de despedida, me la cruzo sólo unos días en Bs As, antes de irme. Y así todo. Me gusta estar con marido vegetando, me gusta tenerlo cerca, apapacharnos, cuidarlo. Le hice unos fideos con crema y queso de cena, medio gratinados como le copan. Lo crocante en esta familia cotiza alto. Dormí mal. Tengo sueños ridículos y perturbadores. En mitad de la noche marido hizo refill de la bolsa de agua caliente y fue todo muy complejo. No sé si es el viaje, el frío o la cama rota sostenida por libros. La cultura te sostiene, dijo marido, y yo tardé en enteder. Mientra desayunábamos agregó: sos particular. Un clásico suyo. Siempre le contesto lo mismo: preferiría no serlo. Bueh, debería cambiarme de una vez, ir al gym (lo tengo completamente abandonado), comprar todo lo que me falta y digo TODO. Y después trabajar de una buena vez para terminar antes de irme. Delay.

Bueno, chicos. No sé, tengo la cabeza desordenada. Me da mucha mucha fiaca la movida, dejar la casa, el avión, las valijas. Soy cero fana de viajar por todo esto y mucho menos con familia. Es un karma. Pero: ni modo.

Bueno, guys.
Así las cosas.

No hay comentarios.: