jueves, 30 de diciembre de 2010

no me da mucho la cabeza para escribir

Y la falta de tildes me mata.

Tengo calor pero soy feliz. Marido esta con su compu aca cerca, en el sillon y yo uso la de suegro. Venimos de Voulez Bar, fue espontaneo, nos encontramos primero con Fer (que es por cierto la mas pilas del mundo y anda en vestidito y sandalias con su bici traida desde Barcelona de aca para alla) que se deja ser y me dice todo (basicamente que ayer a la noche hable sin parar lo que es cierto pero BUEH) pero como lo hace con amor yo no me ofendo (en realidad no me ofendo nunca por nada, ya lo sabemos). Fuimos con Milo. Despues vinieron Pau y Vir. Antes habia visto a Pau en el local de Maros (vayan, hace las cosas mas divinas en materia de joyeria textil: Callis; es grosa). Me rei con el humor que maneja, la relacion con una de las empleadas, el hiato ahi que tambien cae en la volada y yo que, obviamente, me sente en un rincon y tire un vaso de agua. No puedo evitar hacer cagadas. Pero todo el tiempo me rio MUCHO. Mis amigos de aca son muy geniales, no son gente normal. Ayer a la noche de verdad la pase bien. No me emborrache porque rebajan las bebidas en Bangalore, posta. Tome mucho para mi estilo (algo con gin y una caipiroschka gigante) y hable hasta por los codos. Estaban la mas grosa para armar programas: la Shama, que customizo la noche para mi (gracias amiguchi, mucho love), Lau, Fer y despues cayo gente entre la que se encontraba Diego Mu. Como el clima estaba genial propuse que caminaramos y llegamos (desde Humboldt y Niceto Vega) hasta Las Heras y Scalabrini Ortiz. Groso. Diver. Al mediodia habia comido con Miranda en Voulez Bar, habia merendado despues con Vir y con Xime y me habia ocupado de los chicos en el medio. Hoy comi con coachie en el museo Evita y no puedo parar de pasarla bien. Esto es grave.

Concluyo que en Buenos Aires el tema principal son las relaciones interpersonales, mucha meta situacion constante, mucho me dijiste, te dije, me parece, no se, por ahi te ofendi, esto te cayo mal. Esta semana entendi que hay cosas a las que hay que dejar ir. Asi de simple. Que las relaciones no son eternas, que los humanos mutamos y que a veces cuesta relacionarse. No pasa nada. Me parece bien y no me hiere por primera vez en mi vida. Por otro lado, pienso que el portenio se dejo ser GROSO. Todos decimos lo que pensamos, actuamos mucho regidos por el deseo, no nos controlamos. Raro. Y me incluyo, claro. Me siento liviana como hacia mucho no. Esta genial. Me siento genial. Liberada. Y me doy cuenta de que, definitivamente, quiero vivir aca. Soy de aca, como una baldosa de la vereda palermitana que transito constantemente. Camino y camino por el barrio ida y vuelta. Aunque no seria mi barrio. Le digo a marido. Hoy tuvimos un entredicho, una discusion que solo se puede dar aca. Marido es todo pero marido me quiere para el (marido, podes disentir y desmentir pero todos sabemos que es cierto). Una confusion, un malentendido. Pero, como todo, dura poco. Despues volvemos a fluir. Me preocupa mucho la vuelta, va a ser dura. Con coachie hablamos de los objetivos, de la vida casi. No del anio. Yo no hago mucho balance ni pienso demasiado en el futuro, supongo que porque me angustio. En Mexico aprendi a vivir un poco mas en el aca. Y esta bueno.

Por lo demas: no se. Estoy todo el tiempo con Milo, la gente piensa que es el unico y el primero y me da gracia. Los mayores se quedaron a dormir en lo de padres, no los veo hace horas, no estoy acostumbrada pero lo disfruto a pleno. Ahora deberiamos volver a salir para cenar algo: solos. Milagro. Ganas de pizza. Bueno, nos vamos. Ya fue. No leo, no escribo, no laburo, no nada. Soy social. Ser social. Ser en el mundo. Mi naturaleza real. Ya dije que mis amigas son lo maximo? No son gente normal, son gente especial. Y me hacen reir mucho todo el tiempo. Brindo por eso.

Y se termino el 2010. Sin que me diera cuenta.

En fin, chicos.

Asi de inconexas las cosas.

Besis.

1 comentario:

modernlove dijo...

deberiamos de conocernos, tenemos tanto en comun..... algun dia vas a volver, como yo volvi, y pensaba tan igual a vos; y ahora volvi y no es el lugar que antes venia de visita, es otro nuevo. Cuando vuelvas, no te olvides de esto que te digo, nunca va a volver a ser el lugar de donde te fuiste, va a ser un lugar nuevo parecido a uno que una vez conociste. Me encanta leerte, me haces entenderme.