jueves, 21 de abril de 2005

desesperación

es lo que me agarró hace un rato...roberta no durmió en todo el día y todo es todo (últimamente ando afirmando unos absolutos que son cualquiera)...yo a eso de las siete me fui al venue (la verdad es que no sé cómo se dice en castellano), el lugar donde se hace el evento de mañana...no es que fuera a ver a diego, ni mucho menos, es que pao llegó ayer o antes de ayer de buenos aires y no tengo muchas oportunidades de verla...así que simón, un power ranger y yo partimos en un taxi hacia allí (es muy muy cerca de mi casa pero el cansancio y el tema policil de la mañana me tenían sin ganas de manejar)...cuestión que nada, ver mucha mucha gente que no veía hacia rato (no me perdía nada se los aseguro), dejar que simón fuera la atracción de quien quisiera darle bola (finalmente una joven desconocida se quedó con él dibujando instrumentos) fumarme unos ciga y chusmear con pao...perfecto...a la hora de irnos simi empezó con que quería que papi viniera con nosotros y por más que le explicara, obviamente no hubo caso, entonces llamar al celular y que die deje un rato a modelos y bandas para saludar al pequeñin, quien se hizo de una linternita que el padre tenía para iluminar las pavadas del show...todo bien, bastante tráfico a la vuelta pero bue, lo de siempre...pero cuando llego pensando que las pesadillas (mote que mi hijo le puso a las quesadillas) me entero que tita seguía tan despierta como cuando la dejé y como había estado durante todo el día...ningún bebé de dos meses y medio no duerme durante 14 horas, eso no existe...así que radio al médico sin respuesta, radio nuevamente incluyendo la palabra mágica urgente y entonces sí, llamado y recomendación de que le de tempra...sexto remedio que la pobre toma en su corta vida...y aquí estoy, con ella por fin dormida en su huevo, creo que cansada de tanto padecimiento, y yo agotada por los acontecimientos del día que no fueron ni muchos ni buenos...

lo único que puedo pensar es que hace unos años me desesperaba porque no tenía novio, porque pensaba que nadie nunca me iba a querer y huevadas por el estilo...

la maternidad, la maternidad...todo lo relativiza...

disculpen ahora sí creo que hasta una oruga tiene más onda que yo, el problema es releer los post...avergüenzan.

No hay comentarios.: