jueves, 28 de abril de 2005

correspondencia II

bueno, para que haidu no se sienta solo...
acá va otro mail...
y de verdad se agradece tanto cariño, eh...que no me hago la melanco para que me soben el ego...no vayan a pensar...


Terminé de escribirte y memetí en tu blog. Me hizo gracia que justo se me ocurriera comentarte lo del analista. Parece que a veces no hace falta estar conectado a internet para estar, verdaderamente, conectado. Después me sentí un poco mal por decir lo que digo de los hijos y eso. Doy, por ahí, la impresión de estar superada, de tener todo claro, de haber encontrado la posta de algo. Y nada que ver. Digo, la única diferencia con vos en ese sentido es que yo soy más vieja. Quiero decir: tenés un montón de tiempo para salir adelante y dedicarte a algo que te guste, que lo disfrutes, que te vaya bien.
También quiero decirte qu etu amigo Haidu tiene razón. Tanta, tanta razón. Es loco que no te des cuenta (si es que de verdad no te das cuenta). Lo que vos escribís está realmente buenísimo. Es muy pero muy bueno. Pero no te das cuenta por que es tuyo. Si es algo que escribiera otro, cualquiera de tus amigas o alguien de quien oís hbalar , o si lo leyeras en una revista, te lamentarías por no ser vos quien escribe, por no poder ser esa. Y esa sos vos. ¿Se entiende?
Sos inteligente, sos talentosa, sos linda (¿Qué es ser linda? Ahora hay unas publicidades de INFINIT, con una piba que es tan, pero tan parecida a vos que no se puede creer. Ahora que la marca de anteojos más fashion pone esa modelo, la belleza va a ser otra cosa. Siempre es otra cosa dependiendo de la publicidad ¿no?) Digo, no quiero ser condescendiente. No lo soy, para nada. Por algo hace una hora exacta estoy leyendo tu "mexicomemata" en vez de ponerme con la pila de libracos que tengo al lado.
Insisto con esto del analista, si querés. Yo te puedo dar algúnos nombres que me tire ahida. Tenés que accionar, Juli. Posta. Por lo menos, si no es, como dice tu amigo Haidu, que se trata de una pose para escribir, nada más.
Besos,
Vir.

No hay comentarios.: