sábado, 30 de abril de 2005

sábado

eran las nueve cuando me levanté y los tres estabam jugando en el cuarto de simi...desayunamos y yo me fui a curves (ayer no tenía fuerzas) y después al super para comprar las cosas del pic nic del día del niño, pero cuando llegué die estaba deprimido mal (en el medio pasó carmen a tomar un café, para variar) y desistimos de ir...

ayer llamó tif para invitarnos a una de sus recepciones multitudinarias, así que a las dos y pico (ya me terminé de acostumbrar a que hasta las 3, 4 no se come)partimos hacia allí...nada para destacar, mucha comida rica (ceviche de camarones, ceviche de pescado, ensalada de fideos, gazpacho y una carne a la cacerola) y bastante gente fumando porro...justo me puse a hablar con una chica embarazada que resultó ser la prima de alina, la mejor amiga de mi hermana marce...el mundo es un raviol de ricota...

bueno, nada, comimos, charlamos, pasamos la tarde...cuando la música se empezó a poner demasiado fuerte para la pequeña, tuve que insistir para que nos fuéramos...subimos la montaña y pasamos por blockuster donde die, tardando mucho más tiempo del aconsejado, alquiló no sé qué (para ser justa había alquilado una peli que yo ya ví así que tuvo que volver a cambiarla).

llegamos hace un rato, bañamos a tita y ya nos tocaba acostar a simi y ver la peli...

pero justo llamó hernán y nos invitó a un asado, me da un toque de fiaca pero peor es quedarse rumiando las penas de siempre, ya hasta me aburre...

así que a vencer el fuckin sueño y...y nada, eso...

asado con cuarentones

No hay comentarios.: