lunes, 18 de abril de 2005

entregada

son las 10 40 del lunes y todo igual o peor...no dormí ni dos horas seguidas, no sé exactamente qué le pasa a roberta pero no anda bien...lloró, vomitó, no descansó nada y yo con ella...maura no apareció como era de esperar y flor tampoco me está dando noticias de la persona nueva...

el fin de semana pasó sin pena ni gloria...el sábado comer en la condesa con un pibe de la oficina de miami y ayer, persuadidos por lisa, fuimos con ella, carmen y todos los chicos al parque ecológico de xochimilco...no se veía el cielo por la contaminación...por qué podría querer yo viajar 45 minutos a un lugar sin infraestructura que está más polucionado que mi lindo suburbio??? no tengo respuesta...así que nada, medio embole...después vimos harry potter y el prisionero de azcaban mientras nos clavábamos unas quesadillas y acá estoy con mi hija que llora con toda su capacidad pulmonar

en fin...después vuelvo

No hay comentarios.: