jueves, 14 de abril de 2005

depre

así me levanté, un poco depre...para variar...nadie me escribe y empiezo a dudar de mi hotmail...pero como sí hay mensaje de mi vieja comprendo que no es que no anda sino que nadie escribe, triste...en fin, ayer me aburrí bastante...hice galletas y leí un rato...a la noche logramos ir al cine, carmen quería ver Mar Adentro pero como nadie la acompañaba y yo no la quería ver, vino con nosotros a ver Las horas del día, una peli catalana que la pasaban porque hay una suerte de bafici mexicano en este mismo momento y está desperdigado por todos los cines de la ciudad...nada para mencionar, me dejó un poco más pachucha, su letanía, su ser la nada misma...un poco mi vida pero en europa...no sé si me pondré a matar gente como el protagonista, no creo que esté en mi esencia...pero bue, comimos un balde de palomitas light y die, mientras yo me metía en la cama, preparó unas quesadillas y unas crabe cakes...comí un poco aunque no tenía ganas, nada para destacar...la peque se despertó mil veces pero creo que todas para comer...sólo que se tomaba una teta y se quedaba dormida entonces al rato otra vez llanto y otra vez teta...agotador...lo de siempre...y ahora, bueno, vacío, angustia, aburrimiento, cansancio...todo junto pero todo como apagado, sin intensidad...esos días sin color...el cielo está raqro, entre un solcito escaso y unas cuantas nubes...todo sin brillo, así estoy...creo que voy a vestirme e ir al gym, eso siempre me pone las pilas...pero me da una fiaca...además, debería pasar por el banco, llevar unos pantalones de simi a que le pongan pitucones (sí, una antigüedad) y otras cosas por el estilo...ahora decidiré...bajón, bajón...

vuelvo más tarde...

No hay comentarios.: