jueves, 28 de abril de 2005

post post

resulta que el post calentón me trajo problemas maritales...ya no sabía cómo explicarle a die que no todo lo que uno piensa es autoreferencial...de hecho, esa reflexión salió de uan anterior...él siempre me dice que sólo mis amigos y conocidos están todos con todos (cosa que es innegable, yo con todos yo con vos...pero que tampoco me parece censurable, en definitiva uno está con lo que encuentra, no?)...a todo esto yo le digo que no, que la endogamia sucede en general en cualquier lado...bueno, eso...yo como sabemos estoy retirada hace mucho así que ya no participo, aunque supe hacerlo...

eso...que manejar tantas horas hace que uno tenga el espacio para pensar todavía más pavadas de las habituales...

si pudiera haría una cadena del tipo de la propanda contra el sida manuel con ana, ana con federico...y así con todos los amigos y conocidos que compartieron fluídos...

lo haría si no fuera que con la intimidad ajena lo mejor es no meterse...

voy a ver si me baño en lo de lisa...los del gas nunca vinieron...

bye

3 comentarios:

perro de aguas dijo...

esa cadena me da miedo...

(pero si la hacés mandamela así me río un rato)

JB dijo...

me encantaría...pero si la llego a hacer, me quedo sin amigos...

tal vez la podemos hacer mediante un mail...diver

perro de aguas dijo...

dale, un mail re secreto, pero... ¿quién es el voluntario? digo, ¿por donde empezamos?
¿nosotras compartimos alguno? dios,¡qué promiscuo es esto!