viernes, 15 de abril de 2005

allá lejos y hace tiempo

hace unos años, en mi más tierna juventud, podemos decir que mi gusto en cuanto a los hombres era, como mínimo, dudoso...después de separarme de esti comencé a cursar filosofía contemporánea con lau y jime. resulta que el docente de prácticos medía un metro cincuenta aprox. y pesaba no menos de 90 kgs, pero a mi me gustaba...y mucho (todavía solía enamorme de la inteligencia)

hubo una leve histeria, hasta fuimos a comer una pizza después de una clase, pero nunca pasó nada...

pero hoy me acordé de él...no sé por qué al pibe este se le había dado por decirme shylock...como el mercader de venecia y así me llamaba en los mails que intercambiábamos...a la mañana fui al banco a ver un poco nuestras cuestiones financieras, plazos fijos y demás...y al salir, mientras montaba mi camioneta, pensé que sí, que efectivamente soy un poco shylock...siempre supe que me equivoqué con la elección de la carrera pero...de letras a administración de empresas, no hay un abismo????????

No hay comentarios.: