jueves, 28 de abril de 2005

infierno en la torre

nada, pero nada nada me sale bien...vinieron los del gas y llenaron el tanque...pero no me anda la cocina y no prende el calefón, por qué? no sé...

diego aunque parecía imposible está peor en el trabajo...

tita está molesta otra vez...

y yo ando como en cualquiera, nerviosa, intolerante, descolocada...no da ni un poco, por los chicos sobre todo...

en fin...medio que un desastre...para no perder la costumbre

de todas maneras, almorcé con cinthia en un lugar bien mamón...y ahora nos toca cena en lo de tif...con todo esto igual a las 9 menos cuarto lo tengo que pasar a buscar a mi marido por la oficina...además, de todo, tengo un intenso mal humor...

supongo que mi placa de relajación hoy sumará algún agujero, la anterior la tuve que tirar...

será hasta mañana

No hay comentarios.: