miércoles, 27 de abril de 2005

comité latinoamericano

resulta que la pasé bien y todo...fuimos a un tipo centro comercial, depositamos a nuestro hijos en un lugar de juegos con unas pizzas ( y dos nanas) y nos fuimos a comer...

dana (ecuador), cristiana (brasil), geraldine (padre francés, madre nicaraguense, casada con mexicano) y marta (cien por ciento mexicana pero vivió en NY y Londres, lo que cambia las cosas)

comimos, chusmeamos, charlamos...las escandalicé sacando la teta en el restorán...es que nadie lo hace acá...a mi me vale madre...es el alimento de mi hija...

llegó carmen...a tomar café...vuelvo más tarde

bye

2 comentarios:

elvis dijo...

es can dalo
es un
escándolo!
que tierno
nc

JB dijo...

mi querido nc, estuve pensando y debes estar por cumplir años...el año pasado fui antes de embarazarme (cosa que sucedió a principios de junio)...so seguramente a fines de mayo debe ser, no?

cumplís treinta de verdad?
yo espero ansiosa ese momento

bueno, ya me enteraré
beso