viernes, 15 de abril de 2005

al fin

amigos reaparecieron...mis días eran aun más tristes sin ustedes...querría saber más de la cena familiar de lauli y quiero volver a decirle lauli, como le sigue diciendo mi mamá, porque este apelativo me retrotrae a las lindas épocas de facultad en las que eramos jóvenes y sufrientes pero pasábamos mucho tiempo juntos...

y tiago, hola amigo, qué lindo leerte otra vez...estás enamorado? quién es jorge? estoy tan alejada de todo que ni los nombres me acuerdo...también olvidé que te vas a españa, qué bueno...deberías ver a santiago gerchunoff, coincidimos en buenos aires pero no nos pudimos ver...cuánta gente del colegio desperdigada por ahí, no? también está fer en barcelona, deberías hacerte una escapada...así que comandante che guevara...gracioso...

por acá pocas novedades, una noche movida y un poco angustiosa...cosas del trabajo de mi marido, como siempre...qué mierda que es la relación de dependencia, pero que bien paga...en fin...

la novedad es que roberta ya duerme solita en su cuarto, ahora sí que es una chica independiente...hablé con maura y consensuamos en que ni a ella ni a mí nos sirve su estancia en esta casa...muy lejos de su casa, imposible cambio de horario...flor me está buscando una persona...veremos si resulta...

no mucho más...fin de semana...gym y ya

vuelvo en un rato, tengo muchos mails por contestar...si la shama me diera permiso, me gustaría postear su anécdota sobre los gardel, vale la pena...

bye

1 comentario:

perro de aguas dijo...

jorge panesi, no te acordás ju? no podés haber borrado puán así, no te creo!