viernes, 29 de abril de 2005

qué onda

no sé por qué esta semana el tema de si soy linda o no está en el candelero...y yo que pensaba que era cosa del pasado...

ayer, almorzando con cinthia, además de que cada dos minutos me decía "ay, sos un personaje"...también me llegó a decir..."yo tengo amigas con caras más lindas pero vos tenés mucha onda". sí, soy muy expresiva, contesté...en fin....

que no tengo una cara bella lo sé desde que entendí que la belleza era un valor y yo mejor me centraba en la inteligencia...una vez que me di cuenta de que no era superdotada y ni siquiera tenía paciencia para ser extremadamente culta, decidí que en lugar de soberbia, mejor simpática...y acá estoy...

pero la verdad es que no sé si me gusta mucho andar aclarando por ahí que sí, que sé que no soy linda...

eso por tener pretensiones televisivas que si no...a quién le importa????????

No hay comentarios.: