miércoles, 27 de abril de 2005

volví

el relato de las madres americanas quedó trunco, de todas maneras no hay mucho más para contar...estuvo bien, bastante entretenido...me comí un pollo con ensalada sin aceite...creo que se equivocaron y me trajeron el kosher...será que se dieron cuenta por mi perfil semita????????

en fin...bastante bien...los chicos se quedaron en ese salón medio infame pero la pasaron bien porque se estaba festejando un cumple y medio que se colaron y hasta participaron de la piñata...cuando bajamos estaban con el pastel y mi hijo que no deja pasar una, no se quiso ir hasta cazar una porción...de tal palo...

a la mañana había ido a llevar a die a la ofice y mientras volvía me escuché una entrevista entera a los látigos, una sobredosis de chicos blandos y modernos bien de buenos aires...y después, como siempre, mi compañera la MIX (sí, escucho una radio de oldies que se llama así y cuyo lema es Mucho ruido)...pero bueno, de vez en cuando me pasan algún hit que canto a voz en cuello...

no mucho más...al llegar de la comida me di cuenta de que no teníamos ni una gota de gas así que buscar a die en la oficina nuevamente y pasar por el super a comprar algo hecho que se pueda calentar en el micro...

por lo menos, un día sin angustia...voy a ver si zafo de que simi insista en que lo lleve a la cama, y me pongo a ver The O.C...

till tomorrow

No hay comentarios.: