sábado, 23 de abril de 2005

mmmm

acabo de leer un comentario con atraso pero voy a aprovechar para cambiar de tema...estoy aburrida de mi misma, para variar...

qué me gusta en la vida...es una buena pregunta...cada vez creo que me gustan menos cosas pero algo de mi ser conservo

°me gusta la gente, me gusta charlar con la gente, conocer las historias, si son amorosas mejor

°me gusta ir al cine, me parece un programa increíble, que se apaguen las luces...que el tiempo se suspenda, no pensar en uno mismo

°me gusta mucho mucho encontrarme con mis amigas de buenos aires, me hacía muy feliz ir a comer los jueves a herman, lo extraño horrores...extraño a todas mis amigas, los cafés interminables con los ceniceron repletos

°me gusta charlar con mi hijo, que me cuente sus cosas, armar rompecabezas (hace mucho que lo hago, pero prometo volver a prestarle la atención necesaria)

°me gusta verlo en la pileta, aplaudirlo desde afuera cuando termina su turno de tirarse y patalear, me gusta que se enorgullezca

°me gusta cantar, mucho, aunque lo hago pésimo y la gente me calla

°me gusta bailar en cualquier lado, aunque mi familia se avergüence

°me gusta el sexo (aunque ando medio desinteresada), me gusta la autoalegría desde siempre

°me gustaba mucho leer pero no quiero engañar a nadie, hace meses que no leo nada que me apasione ni tengo la fuerza de voluntad para intentarlo

°me gusta hacer galletas de avena con mi hijo

°me gusta recibir gente en mi casa y que se coman las galletas que hicimos

°me gusta cuando me llevo bien con mi marido y nos divertimos juntos

°me gustan las pizzas que hace

°me gusta tomar cafecito con mi vieja aunque a veces se pone medio intensa

°me gusta que la gente me quiera

me gustaría que me gustaran más cosas pero soy un poco limitada...

en fin, me distraje bastante...
gracias por los mimos cibernéticos mi querido cap.

4 comentarios:

elvis dijo...

Señorita... un hermoso posteo, confrontado de forma maravillosa a la confución de mi fin de semana.
Un ejercicio que por haberlo tirado sobre la mesa vuelve como un boomerang bien lanzado, un lunes de misterio.
Coincidimos en muchos gustos. La simplicidad reconfortante.
Abrazos lunáticos.

Cap. Napoleón Solo

JB dijo...

buen día cap.

qué pasa? muy críptico para mi gusto...

lo único es que debo contradecirlo, soy señora, a pesar de mi corta edad...

un beso

elvis dijo...

Desperte chapoteando entre la alarme de mi celular y mis ya "para lavar" almohadas.
Me pregunté si mi finde fue bueno o malo, de resultados positivos o simplemente resultados... o tal vez ni eso.
Llegue a la oficina con deseos de saber como le habia ido al mundo misntras yo no estaba conectado.
Me alegre al leer sus "me gusta"... me proyecte a travez de ellos y me puse a trabajar.
Desde que llegué que estoy sacando unas cosas y no tengo ni tiempo para escribir mi reflexion semanal... eso me pone tenso y lo mejor es que creo que no me va a alcanzar el dia. La leo y espero mi momento.

Cap. Napoleón Solo

PD: Perdón por lo de "señorita", fue mas bien cariñoso, señora me huele a viejo.

elvis dijo...

una vez en herman, discutí con un mozo.
que le había faltado el respeto a la bobe.
le dije que era un goprdo nazi y nos fuimos sin pagar, por orden de la bobe, que aparece en la foto que posteó han (http://figurassinforma.blogspot.com/2005/04/la-encontramos_22.html#comments)
en finj...
ser argentino es vivr lejos decía uno que no vive más.
b.

nc