martes, 19 de abril de 2005

pachuchismodotcom

acá estoy...fui al gym, al banco y ahora tengo pediatra...era a las once pero me llamaron para que vaya más tarde, mejor...después natación (simón ya se niega a ir, tanto entusiasmo era dudoso pero no tiene opción) y luego cumpleaños de fátima...todo medio bajón pero mejor tener estas ocupaciones pedorras que la nada misma...

no son días fáciles, diego está a full porque el viernes hay gran evento gran y todo miami está acá...cada día está es un poco más malo que el anterior, cuando parece imposible que las cosas vayan peor, algo pasa que lo desmiente...es cualquiera, vivir acá, llevar esta vida opaca y encima que el único sentimiento que se acrecienta es la angustia...tan sola, tan sola con la familia...diego está unplugged aunque no sea por mala voluntad...ni siquiera querría estar en buenos aires, es algo más allá, es sólo desear sensación de bienestar y tranquilidad...tan imposible es? pareciera que sí...bueno, eso, tengo cero onda...cero todo...ni ganas de hacer dieta me dan...aunque esto de ser un tonel tampoco me causa gracia, como que ya quiero ser normal...en fin, sepan disculpar, soy un cúmulo de mala vibra...

No hay comentarios.: