martes, 19 de abril de 2005

todo puede ser peor

cuando pensabas que estabas en el pozo y que no ibas a caer más (no es que sea desagradecida pero estos días ya estaban suficientemente arruinados como para seguir sumando bajones) resulta que tu hija tiene una suerte de hernia de hiato (igual que vos, la madre, digo) y que tu leche le cae mal (es lo último que le voy a sacar porque soy muy pro pecho, dr villarreal dixit) y que la nena por eso se siente como el culo todo el día, no descansa ni deja descansar y el padre se da el lujo de decir que la pobre es mal humorada. definitivamente los hombres la mayoría de las veces no entienden nada...cuestión que angustia por si les cabía alguna duda...porque todo bien, apechugar y ponerle garra pero que la broma de mal gusto se termine de una puta vez, no?

en fin...ahora natación con simón que repite todos los días que no quiere ir, acabo de rescatar de entre sus miles de juguetes una moto de agua y un muñeco a ver si se copa...

me tengo que ir...
bye bye

1 comentario:

elvis dijo...

no se si si quiero seguir leyendo,
no quiero llorar tan seguido,
porque la gente vive en méxico?
yo no entiendo
ay
nc