martes, 12 de abril de 2005

la movida de la noche

1:30 am "mami, me mojé con pis", ir rauda y veloz a cambiar al mayorcito

2:30 am llanto desconsolado de tita, entetarla y esperar a que termine de alimentarse

3:00 am corte de luz y vuelta de la misma a los pocos minutos, preocupación

3:15 am ruido de teléfono, correr a atender, lisa llorando que no duerme hace dos días
correr en camisón al medio de la plaza con dos tranquinal

4:00 am escuchar ruidos en la casa y pensar que hay ladrones, decirle a die y que me
diga, sí ya sé y no hacer nada, taquicardia

5:00 am nuevamente llanto desconsolado de la pequeña, ponerla sobre mi pecho y dormir
así hasta las 7 de la mañana

7:00 am alimentar a la beba una vez más, ver que somos cuatro en la cama

8:00 am negarme a bajar a desayunar luego de que mi marido tratara de persuadirme con
un beso

10:00 am levantarme a alimentar a mi hija una vez más, desayunar y sentirme
una zombie, la falta de sueño es lo menos

No hay comentarios.: