domingo, 24 de abril de 2005

pasa, todo, pasa

ayer no fue un buen día...llovió sin parar, no nos hablamos o hablamos para pelearnos...simón verborrágico y caprichoso, roberta quejándose sin parar...en resumidas cuentas, una mierda...recién a las siete, capítulo de 24 mediante, la cosa empezó a aflojarse...bañamos a tita todos juntos, después hicimos quesadillas (yo no comí, de más estpa aclararlo, ahora soy una madre más sacrificada todavía) y una vez que simi se durmió tratamos de ver las trillizas de belleville sin éxito (el dvd del cuarto tiene problemas con el audio)...y ahí hablamos un poco, un poco de sinceridad en palabras (lo que no es tan común)...estuvo bien, sexo reconciliatorio (nada para destacar, a mí la angustia me quita el deseo de plano)...y por suerte, después dormir como hacía mucho que no me pasaba...pesado y de descansar...la beba se despertó cada cinco horas y no lloró...durmió en su cuarto y recién a las nueve la trajimos a la cama (simi estaba desde las 7)

y ahora, bueno, hay sol...diego desayuna con arturo en el comedor (cosas de trabajo, obvio, con huevos con chile chipotle)...simón los molesta y roberta está en su huevo a mi lado...las cosas volvieron un poco a la normalidad y aunque estoy igual de fregada que siempre...la tranquilidad es un sentimiento impagable...mal pero acostumbrados

No hay comentarios.: