miércoles, 20 de abril de 2005

habemus papam

lisa acaba de pasar por casa a mostrar su indignación...parece que Benedicto XVI perteneció a la juventud nazi...lo único que faltaba...dios...entonces le pidió al marido que le trajera del centro todos (y cuando digo todos digo TODOS los diarios internacionales) para informarse sobre este nuevo líder mundial...que es deprimente es deprimente, no tengo dudas...todo lo que tenga que ver con la Iglesia a mí, en lo particular, me genera una suerte de indigestión...pero tengo tantos problemas inmediatos que preocuparme no tengo ni tiempo ni espacio en la cabeza para preocuparme por este mundo pedorro en el que vivimos...de todas maneras, me toca de cerca. ayer en el cumpleaños todas las madres hablando de Joseph, diciendo que les caía bien, que qué linda cara, no? y que igual va a durar poco...en fin, yo declaré que era judía (just in case porque el antisemitismo se les sale por las orejas y no tenía ganas de escuchar ninguna barbaridad, no tengo resto) y lo que no podían creer es que estuviera tan informada (demás está decir que lo poco que yo sabía era más de lo que sabían todas juntas)...cuestión que escuché un rato sus aventuras papales (que una había perdido su audiencia con juan pablo por no sé qué, que la otra no sé cuánto, en fin) y después me retiré con mi comité latinoamericano (ecuador y brasil presentes) a hablar de pavadas...un cumpleaños más...eso sí con la figura papal iluminándonos el camino...

No hay comentarios.: