viernes, 29 de abril de 2005

y pasó la tarde

después de pelotudear un buen rato en la compu, fui al banco con simón (no hubo forma de que desistiera, lo peor del caso es que cuando llegamos se puso a llorar porque quería ir "al banco de buenos aires, que sí se va en auto).

luego un rato más de vaio y ya se hizo la hora de que maura se vaya...me tiré con mis dos hijos en la cama a mirar discovery kids...carmen llamó para atrasar el programa e inmediatamente llamó lisa para que fuéramos a la plaza...así que salimos, después cayó carmen impresionada porque a una actriz de telenovelas la trataron de asaltar y se murió de un infarto...

nos quedamos ahí un rato, con otra vecina chilena que tiene 5 hijos y cuando finalmente carmen se fue a wal mart yo entré un ratito a lo de lisa...

me clavé dos masitas turcas bien empalagosas, simón una galletas con chips de choco (no de las mías, unas compradas) y cuando lisa se instaló en un lugar apartado a leer su libro de decoración feng shui, entendí que mejor era irse...

así que acá estoy, esperando que die llegue de la ofice, viendo si mañana vamos a hacer pic nic a la caballeriza (a donde fuimos el domingo) por el día del niño...y pequeñeces por el estilo...

ah, roberta de nuevo meta y meta llorar...no sé si volver a comer lácteos, porque para que llore...en fin...

No hay comentarios.: