jueves, 28 de abril de 2005

correspondecia III

fer es mi mejor amiga desde los 13, hace 4 años que vive en barcelona y me escribió este lindo mail que quiero compartir...

espero que nadie se ofenda porque ando posteando estas cosas...cualquier cosa me dicen y los borro, eh...es sólo por cariño

aquí va...me reí mucho sola
te quiero mucho, amiga...y me alegro que hayas aprendido a andar en bici.podrías salir con simón que anda con sus rueditas, es un gracioso....


Como no me contestás por el chat, me puse a leer tu blog antes de escribirte. Está claro que tenés que escribir una columna en Cosmopolitan. No me cabe ninguna duda, ya podés ir editando lo que escribiste en los últimos meses. Como un Buenos Aires me mata del suplemento Sí, pero de pensamientos de madre joven de suvurbio. Me enternece el mail de Haidu. Yo tengo la teoría de que tu queja muchas veces es discursiva, como que hacés humor de las desgracias cotidianas. Pero también a veces te lo crees, y de afuera no se entiende que sufras tanto. Es encontrarle la veta. Por ejemplo, darías muy bien conduciendo un programa de radio. Sabés leer bien y seguro que podrías ser guionista. Interpretar radioteatros, dar noticias copadas. Lo de producción también te sale. Y qué querés que te diga, sos muy buena madre, y eso es lo que estás haciendo ahora. No es poco. Tita no será mucho tiempo más bebita ni Simón un nene. No conozco mucho a Diego, pero parece un buen tipo y creo que se la pasan bien. Espero que andes bien, amiga.
Yo me tomo unos días de descanso, súper placenteros. Me compré una bici plegable metalizada preciosa y salgo por las noches a recorrer la ciudad por la bicisenda. Te acordás que no sabía andar en bici? protagonizo unos accidentes en los cruces de calle, graciosísimos. Y ayer empezamos a hacer abdominales. 20 cada uno, a las cuatro horas estaba con un dolor estomacal bestial. No sé si fue el croissante del Café di Roma, o mi cabeza que se resistió al ejercicio. Mi cuerpo se ablanda como el de mi mamá, es una cosa espantosa. Ahora que no fumo me he vuelto toda redonda. Hasta la nariz tengo más grande.
Espero verte pronto. te quiero y extraño un montón. f.

No hay comentarios.: