martes, 26 de abril de 2005

yo también utilisima

no, no tejí nada...soy una inútil total para las manualidades...un año le hice dos bufandas a diego (quedaron bastante dignas) y hasta ahí llegué...de sólo pensar en hacer un sueter, con el tema de tomar medidas y todo eso, me angustio...

en fin...hoy mientras me duchaba, sí volvieron las reflexiones bajo el agua, me acordé de que cuando tenía alrededor de ocho años, con incertezas, mi programa favorito era Utilísima, en la época de Patrcia Miccio, eh...la cuestión es que lo veía todas las tardes a las tres y cuando me dejaban, cocinaba algo (brownies o alguna torta esas cosas) y mientras lo hacía relataba todo como las señoras que trabajan ahí...ahora le agregamos una taza de azucar, las yemas y al final, las claras batidas a nieve...siempre con movimientos envolventes para que no se bajen...

evidentemente mi vocación de conductora de magazine, viene de lejos...la frustración también...

No hay comentarios.: