martes, 12 de abril de 2005

nostalgia

hace un tiempo pensaba que lo que extrañaba de mi vida anterior era ser soltera, putona, trabajar, salir, hacer lo que se me cantara el orto...pero por suerte, con el paso del tiempo entendí que no, que en definitiva si quiero puedo ser tan soltera y puta como supe (no es el caso) y que si quiero trabajar puedo dejar a mis hijos todo el día (no es el caso tampoco)...entonces...entonces me di cuenta de que lo que me da como una leve tristeza, una nostalgia, es lo que ya pasó... ya estuve embarazada dos veces y tal vez no vuelva a estarlo nunca más, ya tuve a mi primer hijo con todo lo que eso significa, ya tuve el segundo, ya tengo una típica familia del suburbio...en fin...tengo 27 años y las cosas más importantes de la vida ya las pasé...entonces, ahora qué?

no tengo idea

No hay comentarios.: