viernes, 22 de abril de 2005

final feliz?

no, no se ilusionen...para nada...diego llegó a las cuatro y veinte sin decir palabra y con un olor a alcohol que apestaba...se metió en la cama, se tomó un rivotril y ya...justo en ese momento la beba comenzó a llorar nuevamente así que ocuparme, darle de nuevo de comer, que siguiera quejándose, llevármela a la cama, darle tempra, que mi marido todo pastoso pregunte sin ganas, querés que la agarre? no, ni en pedo...llanto y más llanto de mi parte, tristeza no teim fim...a eso de las 5 y media me levanté y le escribí una carta de mi puño y letra diciéndole todo lo que escribí en el post de equivocación sin la parte del marido nuevo...se la dejé en el baño pero no sé si la leyó...me habré dormido tipo 6 y a las siete y media me desperté a alimentar a la pequeña. a las 9 y cuarto le pregunté si iba a ir a trabajar...mseh, se baño y bajó a desayunar sin hacermelo a mí...yo bajé y el con su cara de nada de preocupación me da el papel de su american express corporate que tenía que pagar y nunca pagó y la tarjeta del banco...en el medio llamó mi mamá y no me avisó, entonces le digo hacé lo que quieras pero mientras vivamos en el mismo techo un mínimo de civismo...pero te dije que esta semana iba a ser dura, que iba a llegar tarde...mmseh, 4 y media de la mañana? imaginate que a mí no me causa gracia si tengo que trajabar al día siguiente...ah, te tenían atado?...todo en tono neutro, ni levantar la voz ni nada...sólo ser y estar agrios y no encontrar ni una pizca de amor en ningún rincón de mi ser...

si alguien tiene un candidato, sólo mande una foto...preferentemente que no se dedique ni a los medios ni a las artes...ando con ganas de economistas, ingenieros, abogados, médicos...profesiones liberales que le dicen...que me acepte con esta cara, mis dos hijos y todos mis defectos...eso sí, soy muy buena compañera.

imposible, no? así que a seguir aguantando...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto ha escrito hoy!... se nota que está despierta desd emuy temprano...
Abrazo.

Cap. Napoleón Solo

elvis dijo...

noo, basta, por favor,
no val sufrir.
pero como hacer?
es como si hacer el mal fuera facil.
sufrir sale natural, pero
se esquiva,
ay
no si si quiero seuir leyendo este blog,
igual,
se que volveré.
estamos hablando de lo mismo
aunque suene confuso
nc