jueves, 21 de abril de 2005

jueves

en fin, no mucho...ayer cine con carmen, los coristas, muy linda...después encontrarse tipo 10 y pico con die en casa y comerse unos ravioles con portobello...luego pelearse para no perder la costumbre...

ando de mal humor, ayer tardé 50 minutos en venir desde polanco, roberta lloraba como pocas veces lo hace y simón se enojaba ya no recuerdo por qué...estoy en esos días de odio radical...

ya estoy bañanda y cambiada, hoy nada de ejercicio ni bancos, me toca colegio de simón...quiero cambiarlo de sede, del suburbio a la ciudad, tengo que salir ya...

y no mucho más, natación al mediodía y después no armé programa....grrrrrrrrr, querría tener una clase de kick boxing como para aflojar tensiones...por ahí hago algo de ejercicio...

muy lindo lo de tiago...sentirse en eternal sunshine of a spotless mind (no me acuerdo el título en castellano), quién pudiera estar en la playa, no?

creo que lo que necesito, definitivamente, es un poco de verano...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eterno resplandor d euna mente sin recuerdos