sábado, 16 de abril de 2005

agobio

es sábado al mediodía y yo estoy sola con los dos...die se fue a una reunión con los babasónicos en el hotel camino real y después a la oficina a hacer no sé qué...no es lo ideal, se supone que el fin de semana el garrón nos lo comemos los dos juntos y no yo sola como el resto de la semana...en fin...de todas maneras, yo soy la que le digo que se ponga las pilas para hacer cosas...la cuestión es que simi está pesadísimo, no sólo habla sin parar (normal en un nene de tres) sino que además, hace berrinches, se despierta a las 6 40 gritando quiero mi leche, etc, etc...le acabo de poner shreck 2 pero no basta para silenciarlo...mami, empezó!!!!!! mami no sé qué, mami no sé cuanto...dios, dónde está el botón de power?!?!?!?!?!

cuestión que es tanto el agobio que siento que hasta la computadora me pone mal...no sé si es un virus, si es la conexión o qué mierda pero anda como el orto...me tiene harta...

creo que voy a dejar esta maldita máquina y voy a ponerme a leer la rolling que me trajo die...si tuviera pilas debería bañarme, bañar a la bestia, cambiar a la princesa y salir a hacer algo como para combatir la monotonía...pero no, no tengo pilas, tengo hueva...así que...i will stay here like always...

bye, bye

No hay comentarios.: