sábado, 23 de abril de 2005

maníaca

son las cuatro de la mañana y no puedo dormir, ni respirar ni nada...necesitaría un alplax...la angustia me está asfixiando...no puedo dejar de pensar que soy infeliz, que odio a mi marido (quien hace rato ronca su rivotril en la cama) por todo lo que no hace ni nunca hará ni nunca entenderá, porque sólo hablamos de su trabajo, porque como no sabe comunicarse me haga mimos de perro para consolarme y me dice te amo como un disco rayado, y no entiende que no me ayuda, en nada, nunca...res non verba pero imposible (tan fácil sería que al menos me invitara a comer, o me trajera unas revistas o no sé, algo...pero no nada, te amo, te amo, mimo de perro en la cabeza...)

porque me equivoqué, porque soy la misma idiota de siempre que cree que las cosas pueden ser distintas, porque necesito comprarme una vida urgente, porque soy sola, porque así no se puede, porque mi matrimonio es one way (doy, doy, doy), porque no da para más, porque no quiero ni me gusta, porque no me lo busqué, porque yo era otra, porque no aguanto más...

por esto y mucho más es que no puedo dormir
ni a palos

No hay comentarios.: