jueves, 28 de abril de 2005

update

en un rato tengo que buscar a simi y llevarlo a natación...recién me bañé en lo de lisa porque a los del gas se les rompió la unidad y llegan con suerte a las tres...pinches cabrones...

hace un rato me llamó cinthia para que fuéramos a comer...a las tres en el café O, no sé si voy a llegar, queda justo en la calle en la cual me paró la polícía, me puse a llorar y me perdí...pero tengo esperanzas...le día está gris y pesado pero yo ando bien de espíritu...sólo un poco culpable por darle poca bola a mis hijos...ya mejoraré...de hecho, no me tengo que olvidar de comprar los pulparindos para mañana...el sábado es el día del niño y mañana lo festejan en el jardín...con dulces...

bueno, no mucho más...que espero no perderme, que me duele todo porque fui a curves, que espero que simi no haga escándalo cuando me vaya (cada vez que salgo sin él, se queda llorando desconsoladamente en la puerta...la verdad es que ando medio acorazada, como sé que es puro celo con delay, nada, trato de que no me afecte...)

voy a hacer algo productivo y después parto...

veremos cómo me va
bye

No hay comentarios.: