sábado, 23 de abril de 2005

yo soy la hija de la madrugada...

son las 2 menos veinte y no sé nada de mi marido desde las siete de la tarde cuando me llamó y le pregunté si iba a llegar tarde a lo que me respondió que no...

es obvio que su concepción del tiempo es distinta a la mía...muy distinta...

lo que más ganas me da de volverme a buenos aires es que se merece estar solo, créanme...muchas discusiones con él rondan sobre su black berry, aparatito en el cual no sólo recibe llamadas sino también mails...excepto las mías...cuando desaparece, desaparece de verdad y parece olvidarse de la black berry...maldita tecnología...

yo me dormí profundamente a las 11 de la noche con OTI, canal de noticias que a esa hora pasa el noticiero de canal 7, argentina...y me desperté cual si hubiera dormido mil horas a las 12 y media en punto...no sirvo para el insomnio y la espera, me angustio, la paso mal, no puedo leer, no nada...

tendrá remedio mi vida? no quiero escupir para arriba...pero qué laburo, dios...

No hay comentarios.: