domingo, 24 de abril de 2005

soñar no cuesta tanto

ahora lo que me gustaría...

°me gustaría ser actriz, cantante o conductora

°me gustaría ser linda

°me gustaría trabajar (pocas horas)

°me gustaría tener una pasión

°me gustaría tener un hobby

°me gustaría ser paciente

°me gustaría ser menos neura, nerviosa, intolerante, impaciente, etc

°me gustaría saber cocinar rico

°me gustaría tener más poder de concentración

°me gustaría hacer un postgrado

°me gustaría escribir una novela

°me gustaría que mis hijos piensen que he sido una buena madre

°me gustaría ir más al cine

°me gustaría vivir en la ciudad (creo)

°me gustaría tener un analista

6 comentarios:

elvis dijo...

me gustaría escribir más
me gustaría leer más
ser más ordenado
me gustaría ser rockstar
me gustaría no trabajar
me gustaría tener un analista
me gustaría que me paguen por nada
me gustaría enamorarme una vez más y para siempre.
nc

elvis dijo...

me gustaría escribir más
me gustaría leer más
ser más ordenado
me gustaría ser rockstar
me gustaría no trabajar
me gustaría tener un analista
me gustaría que me paguen por nada
me gustaría enamorarme una vez más y para siempre.
nc

JB dijo...

mi querido nc

y si formamos una banda...de rock, digo...seguro que lau se prende también...

creo que el problema es la distancia...

una pena

elvis dijo...

han solo, me decía
vos nico, sos rockstar,no pudo ser.

podemos ser un coro.
el coro no kennedy.
nc

elvis dijo...

Castro!... Vos sos un rockstar, sucede que no tenes banda, pero el rockstar es una forma de vida, no una guitarra colgando... miralo a Gonza... Ingeniero RockStar???

Atte. Cap. Napoleón Solo

elvis dijo...

querida jb
ginza es un amigo
que se parece a juanes
eso lo dice todo?
besi
nc