jueves, 21 de abril de 2005

infelicidad brutal

angustia mal, de esa que te carcome los pulmones y no deja respirar, lágrimas amargas, infelicidad...resulta que en el peterson neutro, ah viene a ver el colegio, no no, ya anoté a mi hijo, ya pagué,ya hizo el examen, todo todo pero en cuajimalpa sólo lo quiero cambair de sede...mmm, debería hablar con no se quién...pero hablé con la directora y me dijo que no había problema...bueno, no sigo porque aburre, todo bien mexicano, dudas, indefinición, etcétera...la cuestión es que salgo de ahí angustiada no sé bien por qué e intento llamar a mi marido que no contesta mis llamados, para variar...retomo por donde vine y no sé cómo pero me pierdo, vueltas y más vueltas hasta que le pregunto a unos polícias...de repente, a los pocos metros, los mismos dos me paran y me piden la tarjeta de circulación (?)...digo qué no sé que es y le doy mi registro...me dicen que me estacione en la próxima calle...lloro y lloro...y llamo a diego (él es que el tiene que ocuparse de los autos, es la UNICA tarea doméstica que le toca, en fin)...me dice que le de una mordida (coima)...lloro más desconsoladamente...se acerca el policía y le lloro...me dice que no llore, que no me va a hacer la boleta...vuelta a hablar con diego, insiste con la coima, sigo llorando...viene el otro policía y le digo cómo hacemos oficial? no sé, usted me dice...cuestión que le pongo 200 pesos en un librito de no sé qué y me da la clave de la coima por si me vuelven a parar...sí, la coima está institucionalizada, tienen una clave por día para que no tengas que volver a pagar...tomo una calle y me vuelvo a perder en un lugar desconocido...lloro al teléfono, diego no me puede ayudar, soy tan sola...media hora más dando vueltas, fijarse en la guía, preguntar...finalmente encuentro el camino, las lágrimas no paran de brotar...es que todo es TAN dificil en esta puta ciudad...

demasiada presión.

No hay comentarios.: