lunes, 11 de abril de 2005

beiyon

la clase de gym a la que fui, lamentablemente, resultó una depresión total...es un método que se llama curves y consiste en un circuito que alterna unas máquinas sin peso con estaciones en donde seguís a una profesora que está en el medio del salón...la cosa es que en cada estación estás treinta segundos y hacés el circuito dos veces en media hora...suena complicado pero es super sencillo, cada treinta segundos cambiás de lugar y la cosa es súper aeróbica...eso sí, las instructoras obviamente no tienen cuerpos esculturales ni mucho menos, son tres gordas feas que cuando te muestran el ejercicio se mueven lo menos posible...siempre consideré necesario admirar la fisonomía de la persona que da la clase de gimnasia, si no, con qué entusiasmo y esperanza voy, eh?

ahora, de nuevo a buscar gimnasio, cosa complicadísima porque los grosos te cobran una matrícula de 1000 dólares y 400 al mes...sí, sí...increíble...

a todo esto, me tengo que empezar a ocupar de las vacaciones que son todo un tema...sólo los padres saben lo poco tentador que es ese período del año...quién puede descansar estando el 100% del tiempo con los hijos sin nadie que te los cuide?????? para las familias debería haber otro término que defina el irse a otro lado donde la rutina queda atrás...se aceptan sugerencias...

a veces me gustaría saber cómo se hace para que los lectores puedan postear sus comentarios...si alguien lo sabe sólo escríbame, muchas gracias...me voy a clavar un mango

1 comentario:

perro de aguas dijo...

se puede postear con sólo hacer click donde te ofrece dejar comments, el tema es que lo tenés configurado para que nada más puedan escribirte los que tienen blogs ("bloggers"). a mi me pasa lo mismo, habría que ver si se puece modificar. si averiguo cómo te aviso. besos