martes, 26 de abril de 2005

la familia

para los que no saben, tengo tres hermanos, dos hermanas mayores del primer matrimonio de mi papá y un hermano menor (que salió con lau, je) hijo de mamá y papá...mi hermana marcela es la mayor de todas y vive en USA...es doctora en biología y abogada, para que se den una idea, antes vivió 10 años en suiza, tiene marido e hija suizos...en fin, además de todo eso, parece que odia a mi papá...hoy llamó a las 7 y media de las mañana hora argentina para decírselo...lo más extraño es que en Richmond debían ser las 6 y media...qué ganas de pelearse a esa hora, no?

bueno, eso...mi papá me da un poco de pena...reconozco que no es la persona más fácil de llevar pero hizo lo que pudo...y ahora, a los 66 años no pretenderemos que cambie...a mí me trata con una dureza única, no me perdona una...pero yo lo quiero igual y simón lo adora (diego también, le causa como una gracia)...supuestamente en junio mis viejos venían a visitarnos una semana pero unos días mi papá iba a verla a ella...ahora parece que no va nada...

bueno, eso...que la familia es un problema hasta cuando está desperdigada...en realidad, lo que quería decir es las peleas familiares no me caben ni un poco...

en fin...

No hay comentarios.: