jueves, 21 de abril de 2005

no seas tan cruel...

mi querido cap...disculpá el olvido, no me acordaba que el que vivía por estas tierras eras vos, sabrás entender que una madre reciente tiene las neuronas flojas y cuesta que se encuentren...al menos en mi caso...estaría bueno que me contaras dónde vivís y qué hacés, no?

disculpá que me comunique con vos por este medio pero el tema post a comment anda imposible...y vos no tenés blog?

dios, que pregunta que no da...

ya saben, estoy para atrás...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dear JB:
Ayer trate de contestar el post perojustititititito cuando iba a logear el comentario me salio un mensaje de"baja de servicio, etc"...
En resumidas palabras os decia que no se aflija, que mi sentido del humor es menos sentido y menos humos cada vez, que la admiro por el hecho de ser madre, esposa, mujer y vivir en Mexico... que me gustaria leerla con parrafos donde hable de lo que le gusta.
En defifnitiva, que la leo a diario y conparto muchas sensaciones, otras no...
Abrazo afectuoso y forza!

Cap. Napoleón Solo